Acércate
Amamos a nuestros clientes. No dudes en contactarnos en cualquier momento. Estamos disponibles por correo o WA.
Preguntas frecuentes
Un fermento es cualquier producto o cultivo de microorganismos vivos (como bacterias, levaduras y mohos) que se utiliza para llevar a cabo el proceso de fermentación. Proceso mediante el cual los microorganismos descomponen azúcares y otros compuestos orgánicos, y dan como resultado subproductos o nuevos elementos como ácidos, alcoholes y gases.
La fermentación pre - digiere los alimentos al convertir los azúcares en ácidos. Se requiere muy poca digestión y ayudan a digerir aquellos consumidos al mismo tiempo.
Comer fermentos en todas las comidas regula los niveles de pH y permiten la absorción de nutrientes en su totalidad.
Después de eliminar procesados, GMOs y refinados, la introducción de probióticos sana y protege la pared intestinal.
Otros de sus beneficios son:
Eliminan los antinutrientes, potenciando los nutrientes de la comida al hacerlos más absorbibles y biodisponibles.
Mejoran la salud digestiva y mental ya que mantienen simbiosis (equilibrio) en la microbiota intestinal que está íntimamente relacionada con el estado de ánimo y el funcionamiento del cerebro. Por la conexión de estos 2 maravillosos órganos a través del nervio vago.
Fortalecen el sistema inmune para combatir bacterias dañinas y patógenos.
Neutralizan toxinas y juegan un papel clave en la desintoxicación del cuerpo.
Son bacterias con innumerables beneficios para la salud.
La fecha de caducidad de los productos está estimada como 3 meses. No porque se echen a perder, pues la fermentación es un método de conservación, pero porque el sabor de los fermentos puede empezar a ser muy intenso.
Los fermentos no son para todos. Si tienes demasiada inflamación intestinal, intestino irritable, enfermedad de Crohn, intolerancia a la histamina, SIBO o acidez estomacal grave; lo mejor es sanar o controlar estos padecimientos antes de incorporar los fermentos. Pues en estos casos específicos los fermentos pueden ser contraproducentes.
Pero no te desanimes, en lo que tu intestino regresa a la homeostasis, puedes disfrutar de la línea “RAIZANA fuera de la cocina”.
Servicio al cliente

Para más preguntas en relación a nuestros productos y cursos, siéntete libre de dejar tu pregunta aquí abajo.
